Manor confirma a Pascal Wehrlein como piloto titular en 2016

pascal wehrleinManor Racing ha confirmado que el campeón del DTM de 21 años, Pascal Wehrlein, será uno de los pilotos titulares del equipo en 2016.

La joven promesa alemana de Mercedes siempre ha estado afiliado con el nuevo proveedor de motores de Manor, lo que ha ayudado a su incorporación, donde lucirá el dorsal 94, el mismo número con el que se proclamó campeón del DTM este año, y también el de su nacimiento.

El propio Pascal ha comentado: “Manor Racing es un gran lugar para mí para empezar mi carrera en la F1. Es un equipo pequeño y totalmente centrado en crecer y ya espero con ganas conocer a todo el mundo allí”.

“A pesar de que es mi primera temporada, mi objetivo es ayudar a Stephen Fitzpatrick, propietario, y al equipo a lograr sus objetivos. Va a ser un reto difícil, pero creo que podremos ser capaces de luchar por los puntos en nuestro camino”.

“Quisiera decir unas palabras para mi familia en la competición Mercedes-Benz, y en particular para Toto, que han guiado mi carrera hasta aquí y han hecho posible esta oportunidad. Gracias por el increíble apoyo que me han dado para ayudar a alcanzar mi sueño. Ahora depende de mí aprovechar esta situación y demostrarlo en la pista”.

Por su parte, Stephen Fitzpatrick, propietario de Manor Racing ha añadido:Pascal es un buen piloto con un futuro muy prometedor; Manor Racing está emocionado por tenerle en el equipo. Somos un equipo pequeño que afronta un gran reto este año, por lo que hemos elegido a un piloto con el talento y hambre necesarios para cumplir con nuestras ambiciones en la pista. Pascal ha impresionado en test para Mercedes y Force India, así como en buenos pilotajes en el DTM, donde ganó el Mundial el pasado año. Manor Racing está en perfecto lugar para ayudar a Pascal a sorprender gratamente en su temporada debut. Tenemos muchas ganas”.

Manor todavía no ha anunciado la identidad del compañero de equipo de Wehrlein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *