Toro Rosso debutará el 22 de febrero sin sus colores oficiales para 2016

Toro RossoLa escudería Toro Rosso ha confirmado que participará en los primeros test de la pretemporada 2016 con una decoración provisional.

 

El STR11 se ha retrasado debido a la demora en la confirmación del propulsor para 2016, que finalmente será un motor Ferrari de 2015, por lo que el coche solo estará decorado en tonos azules en los primeros test.

Así pues, será el 29 de febrero cuando Toro Rosso presentará oficialmente el STR11 con el diseño definitivo para 2016.

Así lo ha confirmado Franz Tost: Va a ser un coche azul. Vamos a presentar el coche oficial el 29 de febrero, porque vamos retrasados con todo. Queremos hacer un trabajo de pintura adecuado, así que vamos a presentar el coche en Barcelona cuando esté listo.

“En la Fórmula 1 siempre suelen tenerse dos problemas; o acabas a tiempo o se te acaba el tiempo. Es siempre lo mismo. No es nada nuevo este año. Sin embargo, debido al retraso en la decisión del tema del motor, todo en esta pretemporada se retrasó, pero nuestra gente hizo un trabajo fantástico. El coche está casi listo. Creo que vamos a tener que encenderlo el lunes, para llegar en la fecha prevista. Por lo tanto, no estoy preocupado por la primera prueba en Barcelona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *