mclaren alonso pretemporada 2016McLaren-Honda ha decidido usar los dos días de filming day permitidos para añadir kilometraje extra a su nuevo MP4-31, tras los problemas sufridos durante la primera semana de test de la pretemporada 2016.

La sesión de Jenson Button del miércoles se terminó prematuramente por un fallo hidráulico, mientras que Fernando Alonso solo pudo completar tres vueltas el jueves debido a una fuga de líquido refrigerante en un punto del motor de difícil acceso.

Como resultado de todo esto McLaren solo pudo completar 257 vueltas en los cuatro días en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el menor número de kilómetros del total de equipos excepto Manor, que solo pudo completar 254 vueltas.

Con la reglamentación de 2016 a cada equipo se le permiten dos días de filmación con su coche actual, aunque se deben usar neumáticos promocionales y no se puede superar la cifra de 100 kilómetros, equivalentes a 21 vueltas en el circuito donde se desarrolla el Gran Premio de España.

El rodaje debería haber permitido a McLaren terminar de solventar los fallos, como el que sufrió Alonso el jueves, antes del último test de pretemporada que se desarrolla la próxima semana en el circuit.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com