El COTA confirma que celebrará el GP de Estados Unidos 2016

07_circuito-austin_torreDespués de algunos meses de incertidumbre, el Circuito de las Américas (COTA), ha confirmado que el GP de Estados Unidos 2016 de F1 se podrá celebrar como se había previsto inicialmente.

Además, se ha anunciado que Taylor Swift dará un concierto el sábado tras la clasificación, para conmemorar el quinto aniversario de le llegada de la Fórmula 1 a Texas.

Esta confirmación llega después de que a finales del año pasado, el futuro del Circuito de las Américas dentro de la F1 se puso en duda después de que el gobierno de Texas decidiera recortar las ayudas financieras que aportaba al trazado.

Estamos muy contentos de confirmar el regreso de la Formula 1 al COTA y la actuación de Taylor Swift. No podemos pensar en una mejor manera para celebrar este importante quinto aniversario para la F1 en Austin”.

“Desde que albergamos este evento en 2012 hemos conseguido mucho conocimiento y reconocimiento que nos ha permitido realizar importantes mejoras anuales para el evento, que ahora estamos seguros de que podremos establecer el GP de Estados Unidos como un evento destacado del calendario de Fórmula 1”.

“Combinar la emoción de la Fórmula 1, la diversión del festival y un concierto ofrecido por Taylor Swift asegurará que los aficionados puedan disfrutar del mejor deporte del año. Deseamos recibir a los espectadores en Texas y en el Circuito de las Américas, en lo que promete ser un increíble fin de semana, ha declarado Bobby Epstein, promotor del COTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *