marko sainz y verstappenCarlos Sainz continuará con Toro Rosso en 2017, dados los buenos resultados, Red Bull ha decidido prolongar el contrato del piloto español un año más, de modo que el piloto madrileño estará con los los de Faenza por tercera temporada consecutiva.

Así lo ha confirmado el jefe de Red Bull, Cristian Horner: Nos decidimos por la opción a principios de esta semana, así que está comprometido con Red Bull otros 12 meses más. Como con todos los pilotos que tienen contrato con Red Bull, luego podemos colocarlos en el lugar que queramos. Por supuesto, está actualmente en Toro Rosso, que es el sitio en el que estará el próximo año. Hemos tenido hasta el final de año para tomar la decisión y se optó por hacerlo pronto para hacer descansar su mente”.

“Me sorprendería que Sainz tuviese un nuevo compañero de equipo. Daniil continúa su desarrollo, se puede ver que se encuentra ahora y que no haya un candidato obvio que llame a la puerta por el momento justifica ese asiento”.

Es muy bueno para nosotros tener un programa de desarrollo de pilotos que produce talento como Ricciardo, al igual que Verstappen, Carlos también y, por supuesto, Daniil Kvyat”.

Por su parte, el jefe de Toro Rosso, Franz Tost, ha añadido: “Estamos muy contentos de que Carlos continúe con nosotros, porque ha demostrado un muy buen rendimiento desde que está con Toro Rosso y estoy convencido de que será muy competitivo y fuerte en 2017 también. Tengo muchas ganas de la próxima temporada, ya que estoy seguro de que Carlos traerá a casa muy buenos resultados”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com