Los intentos para encontrar un comprador que salvara al equipo han fracasado, por lo que Manor ha anunciado hoy el cese de todas sus actividades.

A pesar del interés de potenciales compradores las negociaciones no han llegado lo suficientemente lejos como para llegar a tiempo de salvar el equipo a tiempo, así que hoy FRP, la gestora que se encarga del equipo desde hace unas semanas, ha tomado la decisión cesar su actividad.

“Durante los últimos meses, el personal senior del equipo ha trabajado sin descanso con el fin de encontrar un inversor para asegurar la continuidad del equipo a largo plazo pero, desgraciadamente, fueron incapaces de lograrlo con el tiempo que tenían disponible y no quedó otra alternativa que poner a JRSL en administración concursal para proteger los intereses del negocio y tratar de encontrar un comprador”. 

“Desde comienzos de mes, los administradores de FRP Advisory han continuado trabajando para tratar de asegurar un nuevo inversor. Durante ese periodo, se encontró respaldo económico para asegurar todos los salarios del equipo hasta el 31 de enero de 2017. Desgraciadamente, no se ha encontrado el respaldo necesario para que el grupo continúe en su forma actual. Sin una estructura financiera sostenible que mantenga en su lugar al grupo, los administradores han cesado la actividad de JRSL y, desgraciadamente, enviado a todo el equipo a casa desde este mismo viernes 27 de enero. Los 212 miembros del equipo recibirán sus sueldo el 31 de enero”.

Antes de irse para casa los trabajadores han enseñado como era el diseño del túnel de viento que tenían listo para competir este 2017.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com