El jefe de Marketing del Grupo McLaren, Ekrem Sami, ha anunciado que deja su puesto tras 35 años de servicio.

En un comunicado oficial Sami ha informado: “Admito que es algo extraño anunciar que me voy de McLaren, la compañía a la que he dedicado toda mi vida profesional, pero ahora es el momento correcto. Aún así, continuaré trabajando en los proyectos en los que estoy involucrado, espero formalizar mi marcha a finales de marzo”.

“En los últimos 35 años he trabajado con gente realmente brillante, quiero agradecérselo a todos ellos. Sobre mis próximos planes, quiero ampliar mi perspectiva profesional en el mundo del deporte y el entretenimiento, después de haber estado inmerso en el maravilloso mundo de la Fórmula 1”.

Ante esta nueva salida del Grupo McLaren, recordemos que en las últimas semanas han salido del equipo Jost Capito y Dave Redding, Zak Brown nuevo CEO tras la marcha forzada de Ron Dennis, ha añadido:“Cualquiera que sea el camino que Ekrem elija para el resto de su vida profesional, yo siempre le recordaré como un hombre de McLaren”.

“Ekrem y yo conseguimos grandes cosas juntos, y admito que he aprendido mucho de él. Su compromiso con McLaren nunca se ha tambaleado y es difícil encontrar a alguien que trabaje tan duro como él”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com