Hamilton vence en el GP de China 2017

Lewis Hamilton ha convertido la pole position en una controlada victoria bajo una condiciones meteorológicas cambiantes en el GP de China 2017.

La fase inicial de la carrera fue la más compleja, todos partieron con neumático intermedio, a excepción de Carlos Sainz que salió con ruedas de seco. Stroll chocaba con Pérez y hubo virtual safety car, aquí muchos pilotos cambiaron a seco, pero Mercedes no y cuando todo apuntaba a un grandísimo error de la escudería alemana, accidente de Giovinazzi, safety car, parada de Hamilton y líder hasta el final.

Así pues, segundo ha terminado Sebastian Vettel, quien tuvo que remontar al perder tiempo con el trafico tras la primera parada, y tercero Max Verstappen en una increíble remontada desde la posición 17.

Cuarto Daniel Ricciardo, quinto Kimi Räikkönen, sexto Valtteri Bottas, séptimo Carlos Sainz, gran carrera del piloto madrileño el único arriesgando con ruedas de seco desde el inicio, octavo Kevin Magnussen, noveno Sergio Pérez y décimo, cerrando la zona de puntos, Esteban Ocon.

En cuando al otro piloto español, Feranando Alonso se retiraba por problemas con la transmisión, una lástima porque había protagonizado una muy buena carrera y parecía que tenia los puntos casi asegurados. Ninguno de los dos McLaren han podido terminar la carrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.