Honda ha confirmado se van a introducir mejoras orientadas a la fiabilidad en su unidad de potencia de cara al GP de Rusia 2017, que se celebra este fin de semana.

Estas mejoras son las que se han probado en los test en Bahréin y que el segundo día permitió al McLaron poder dar 81 vueltas, todo un récord para el MCL32.

Así pues, en Sochi McLaren-Honda montará una nueva MGU-H en sus dos monoplazas, desafortunadamente para el equipo, este cambio supondrá el uso de la cuarta MGU-H en el coche de Stoffel Vandoorne, de las cuatro que pueden usar durante la temporada, recibiendo una sanción en el próximo cambio, Mientras que Fernando Alonso estrenará su tercera unidad.

Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda en la F1, ha apuntado: “El equipo ha estado trabajando duro para implementar algunas soluciones para ayudar a combatir nuestros problemas de MGU-H. En el segundo día de pruebas en Bahréin pudimos confirmar la dirección de nuestra solución al problema después de completar 81 vueltas con Stoffel al volante”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com