Hamilton logra una trabajada victoria en el GP de España 2017

Lewis Hamilton ha logrado una trabajada victoria contra Sebastian Vettel en el GP de España 2017.

Hamilton perdió el liderato a favor de Vettel en la misma recta de salida para finalmente alzarse con la victoria a través de una estrategia distinta, Mercedes aposto por Blandos/Medios/Blandos mientras que Ferrari por Blandos/Blandos/Medios.

Tercero, completando el podio, aunque ya a mucha distancia ha terminado Daniel Ricciardo.

Destacar que ni Kimi Räikkönen, ni Max Vestappen, ni Valtteri Bottas han podido terminar la carrera.

Carrera tranquila para Force India, con Sergio Pérez y Esteban Ocon terminando cuarto y quinto respectivamente, reforzando el cuarto puesto del equipo en el Campeonato de Constructores.

Nico Hülkenberg se ha hecho con buenos puntos para Renault al terminar sexto, mientas Toro Rosso ha logrado terminar en los puntos con los dos pilotos, Carlos Sainz 7 y Daniil Kvyat 9, buena remontada pues empezó la carrera desde la 19º posición.

Pascal Wehrlein ha logrado los primeros puntos para él como piloto y para Sauber en 2017 al terminar octavo. Esto significa que McLaren es el único equipo que todavía no ha puntuado.

Fernando Alonso ha conseguido terminar la primera carrera de la temporada. Ha sido 12º después de que sus esperanzas de hacer una buena carrera delante del público local se desvanecieran en la primera vuelta, cuando Massa le empujó fuera de los límites del trazado.

Décimo, cerrando la zona de puntos ha terminado, Romain Grosjean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *