5 puestos para Ricciardo en Gran Bretaña 2017 por reemplazar la caja de cambios

Daniel Ricciardo tendrá que afrontar una sanción de cinco puestos en la parrilla de salida del GP de Gran Bretaña 2017 tras sustituir la caja de cambios.

Además de la penalización, el piloto australiano sufrió un problema relacionado con el turbo y se quedó parado en Q1, lo que en principio le hace salir mañana sólo por delante de Fernando Alonso.

“La sanción de la caja de cambios es algo que va aparte, respecto al problema que tuvimos ahora, he oído unos ruidos un poco extraños y luego he perdido la potencia, así que pensamos que es algo relacionado con el turbo, es verdad que éramos rápidos, íbamos bien”.

“Ahora parece que Alonso y yo estamos en la parte trasera de la parrilla, así que vamos a hablar esta noche y vamos a tratar de buscar una estrategia común”.

“Necesitamos que los dos coches están en la parte delantera, es verdad que todavía seguimos con problemas, tenemos que arreglar todos estos asuntos, es frustrante pero, por ahora, es lo que ha pasado y ahora hay que empezar a pensar ya en mañana y tratar de hacer que sea una buena carrera”.

“Si estas condiciones meteorológicas inestables se mantienen para mañana, quizás podamos tener una oportunidad para remontar algunas posiciones. Con los intermedios somos normalmente muy fuertes y nunca se sabe con este clima, estamos en verano pero esto es como un invierno, estoy contento de no vivir aquí, pero si llueve, puede ayudarnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.