Paul di Resta sustituirá a Felipe Massa en la sesión de clasificación y la carrera del GP de Hungría 2017 después de que el piloto brasileño no se haya ha recuperado del malestar que sintió ayer viernes.

Claire Williams reconoce que no es el escenario ideal, ya que Di Resta tendrá que salir directamente a la crono sin haber rodado nada con el monoplaza, pero explica que el equipo ha querido dar a Massa la oportunidad de probarse a sí mismo en los Libres 3.

“Después de lo de ayer, queríamos darle a Felipe la oportunidad de descansar una noche y ver cómo iba esta mañana. Pero ha visto que no se sentía bien”.

“Es desafortunado. Di Resta no ha tenido la hora de esta mañana, pero es un piloto con experiencia y ha hecho muchos años en la Fórmula 1, aunque no haya estado en un GP desde hace varios años. Ha pilotado los coches de esta era híbrida, así que tengo confianza”.

“Di Resta estaba al tanto de la situación y ahora está con los ingenieros. En la hora que falta haremos lo posible para que esté listo para rodar. Tengo ganas de ver cómo lo hace”.

“Williams trabajará con Felipe para asegurarnos de que puede volver, con la vista puesta en el GP de Bélgica”.

Previamente, la formación de Grove había emitido otro escueto comunicado en el que informaba sobre el estado de salud de Felipe Massa.

“Felipe visitó el centro médico del circuito y luego el hospital MH EK Hondvedkorkaz, después de que ayer se sintiera mal durante los Libres 2. Esta mañana ha visto al delegado médico de la FIA, a quien le parece bien que conduzca el resto del fin de semana. Se le hará otro chequeo después de los Libres 3 para estar seguros de que está bien de cara a la clasificación”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com