Fernando Alonso estará bien acompañado al fondo de la parrilla del circuito de Monza este domingo, recordemos que el piloto asturiano tiene una penalización de 35 posiciones, Max Verstappen ha recibido 15 puestos de sanción, Daniel Ricciardo 25 y Carlos Sainz 10.

Max Verstappen ha utilizado su quinto motor de combustión interno y su quinto MGU-H, 15 plazas de sanción.

Daniel Ricciardo su sexto MGU-H, quinto motor de combustión, quinto turbo y reemplaza su caja de cambios, 25 plazas de penalización.

Y Carlos Sainz utiliza su quinto MGU-H, lo que significa que recibirá una penalización de 10 posiciones, que se podría ver aumentado ya que ha sufrido un fallo de motor al termino de los libres 2.

Dado que no había un orden claro en el que aplicar las sanciones, ya que se anunciaron antes de dar comienzo a la actividad del fin de semana, la FIA ha aclarado que las sanciones se aplicarán siguiendo el orden en el que los pilotos salieron del pit lane por primera vez durante la primera sesión de libres.

Por lo tanto, Daniel Ricciardo recibirá primero su penalización, seguido por Carlos Sainz, Fernando Alonso y Max Verstappen.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com