Lewis Hamilton ha logrado la victoria en un caótico GP de Singapur 2017 donde los dos Ferrari han quedado eliminados en la salida.

Y es que cuando faltaban 15 minutos para iniciar la carrera la lluvia ha hecho acto de presencia en el circuito, nunca se había corrido en F1 de noche y bajo la lluvia, y las consecuencias no se han hecho esperar, en la salida Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel han hecho un ‘sandwich’ a Max Verstappen se han tocado, y han acabado chocando los tres y llevándose puesto a Fernando Alonso que conseguía adelantar y ponerse tercero en la primera curva. Al final, Kimi, Vettel, Verstappen y Alonso fuera de la carrera, Fernando aguanto una vueltas pero los daños en su McLaren eran demasiado grandes.

Pero la carrera no ha sido nada fácil para Hamilton, pues el coche de seguridad ha hecho acto de presencia hasta en tres ocasiones, y la carrera que comenzó con lluvia ha terminado con la pista completamente seca, de modo que estratégicamente ha sido un GP muy activo.

Segundo ha terminado Daniel Ricciardo, tercero Valtteri Bottas y cuarto, logrando su mejor resultado en F1, un gran Carlos Sainz.

Quinto ha sido Sergio Pérez, seguido de Joylon Palmer, que puntúa por primera vez este año, Stoffel Vandoorne ha sido séptimo, seguido de Lance Stroll, Romain Grosjean y Esteban Oco, cerrando la zona de puntos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com