Ferrari presentará su coche para 2018 el 22 de febrero

El equipo Ferrari ha anunciado que la presentación de su nuevo monoplaza de F1 para 2018 será el día 22 de febrero.

La presentación del nuevo coche de los de Maranello se podrá seguir a través de su página web oficial, y será tan solo cuatro días antes de los test de pretemporada en Barcelona.

La Scuderia lo ha hecho oficial a través de su web oficial tras la comida de Navidad anual del equipo italiano, donde Sergio Marchionne ha realizado el siguiente discurso: “Dado desde dónde empezamos el año pasado, esta temporada hemos dado pasos gigantes adelante. Habiendo dicho esto, la segunda mitad de 2017 fue… constructora de carácter. Aprendimos mucho en los últimos seis meses, intentando seguir adelante y eso es lo más importante”.

“Desde agosto del año pasado, cuando revisamos la organización, creía totalmente en estos chicos, con Maurizio Arrivabene como jefe de equipo y Mattia Binotto liderando el apartado técnico, serían capaces de hacer algo increíble. Realmente creíamos que podíamos hacer mucho más, pero en 2017 no fuimos capaces de alcanzar nuestros objetivos. Eso también significó algunos cambios en la organización de Gestione Sportiva. Nosotros ya podemos ver señales significativas de cambio en cuanto a la capacidad de producción del equipo. Lo importante es empezar 2018 con toda esta experiencia y gestionar la organización. No tengo dudas de que seremos competitivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.