Sebastian Vettel ha conseguido la segunda victoria de la temporada en un entretenido GP de Bahréin 2018.

El piloto alemán ha sufrido para mantener el primer puesto, pero finalmente ha conseguido mantenerse al frente. Segundo ha terminado Valtteri Bottas y tercero Lewis Hamilton en una gran remontada.

Fiesta en Toro Rosso y en Honda, cuarto ha terminado Pierre Gasly, es el mejor resultado del motorista japones desde su regreso a la F1.

Quinto ha terminado Kevin Magnussen, esta vez Haas si que ha logrado llevarse unos buenos puntos a casa. Sexto Nico Hülkenberg, séptimo Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne octavo, noveno Marcus Erricson con el Sauber Alfa Romeo y décimo cerrando la zona de puntos Esteban Ocon.

Destacar el día desastroso de Red Bull, en la segunda vuelta Verstappen se toco con Hamilton y sufrió un pinchazo que al final termino en abandono y también en esa segunda vuelta Daniel Ricciardo abandonaba por problemas eléctricos. Kimi Räikkönen tampoco termino la carrera, aunque el motivo fue distinto, en su segunda parada Kimi recibió la orden de salir de boxes pero en realidad el coche no estaba listo, y uno de sus mecánicos que aún trabajaba en su neumático ha resultado herido con una fractura de tibia y peroné.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com