Hamilton se lleva la victoria en el GP de Francia 2018

Paseo de Lewis Hamilton en el GP de Francia 2018, el piloto de Mercedes ha liderado la carrera de principio a fin para hacerse con la victoria y recuperar el liderato del Mundial.

Segundo ha terminado Max Verstappen, tercero Kimi Räikkönen cuarto Daniel Ricciardo y quinto Sebastian Vettel.

Precisamente el piloto alemán de Ferrari ha sido el protagonista de la carrera cuando en la salida se pasaba de frenada en la primera curva e impactaba con Valtteri Bottas. El finés pinchaba y el alemán destrozaba su alerón delantero. Así que Vettel tuvo que remontar posiciones toda la carrera y tuvo más incidentes con Fernando Alonso y con Esteban Ocon, por este último fue sancionado con 5 segundos. Además en la primera vuelta también chocaron Pierre Gasly Esteban Ocon.

Sexto ha terminado Kevin Magnussen, séptimo Valtteri Bottas, octavo Carlos Sainz, quién perdió posiciones durante las últimas 3 vueltas por problemas en la potencia de su motor Renault. Noveno Nico Hülkenberg y décimo, cerrando la zona de puntos, Charles Leclerc.

En cuanto a Fernando Alonso terminó 16º tras una carrera que arrancó con incidentes y que terminó, a falta de una vuelta, con problemas de suspensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.