Paseo de Lewis Hamilton en el GP de Francia 2018, el piloto de Mercedes ha liderado la carrera de principio a fin para hacerse con la victoria y recuperar el liderato del Mundial.

Segundo ha terminado Max Verstappen, tercero Kimi Räikkönen cuarto Daniel Ricciardo y quinto Sebastian Vettel.

Precisamente el piloto alemán de Ferrari ha sido el protagonista de la carrera cuando en la salida se pasaba de frenada en la primera curva e impactaba con Valtteri Bottas. El finés pinchaba y el alemán destrozaba su alerón delantero. Así que Vettel tuvo que remontar posiciones toda la carrera y tuvo más incidentes con Fernando Alonso y con Esteban Ocon, por este último fue sancionado con 5 segundos. Además en la primera vuelta también chocaron Pierre Gasly Esteban Ocon.

Sexto ha terminado Kevin Magnussen, séptimo Valtteri Bottas, octavo Carlos Sainz, quién perdió posiciones durante las últimas 3 vueltas por problemas en la potencia de su motor Renault. Noveno Nico Hülkenberg y décimo, cerrando la zona de puntos, Charles Leclerc.

En cuanto a Fernando Alonso terminó 16º tras una carrera que arrancó con incidentes y que terminó, a falta de una vuelta, con problemas de suspensión.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com