Racing Point Force India, el nuevo equipo que debuta desde Spa

Force India competirá a partir del GP de Bélgica 2018 bajo el nombre provisional de Racing Point Force India.

Racing Point es el nombre de la sociedad formada por el consorcio liderado por Lawrence Stroll que se ha hecho con los activos de Sahara Force India.

El equipo es considerado nuevo y empezará su puntuación en el mundial de constructores desde cero.

“Es un nuevo capítulo el que se abre para nosotros. Hace apenas unas semanas nuestro futuro era incierto y los 400 puestos de trabajo del equipo estaban en el aire. Afortunadamente el consorcio liderado por Lawrence Stroll cree en nosotros y nos apoya”, ha dicho Otmar Szafnauer.

Jean Todt se alegra de la noticia: “Es fantástico que un nuevo equipo se incorpore medio campeonato y hayamos podido acogerlo. Gracias al trabajo de la FIA y de los administradores. Con un entorno financiero estable y sostenible para este deporte. Gracias a los trabajos de la DIA, los administradores, de Racing Point y la FOM, hemos podido poner en marcha una solución para la continuidad de los puestos de trabajo preservar el talento que hay en el equipo cara al futuro”.

Chase Carey, presidente de Liberty Media: “Era muy importante mantener la parrilla llena y preservar un equipo competitivo. Estaos convencidos de que Racing Point Force India se reforzará en un futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.