Haas confirma a Grosjean y Magnussen para 2019

El equipo Haas ha confirmado que continuará una temporada más con Romain Grosjean y Kevin Magnussen como pilotos oficiales de la escudería americana.

El propio Grosjean ha comentado: “Es impresionante ver lo que Haas ha conseguido en tan poco tiempo y para alguien que ha estado aquí desde el principio, estoy muy orgulloso del tiempo, esfuerzo y sacrificio con el que hemos conseguido hacer de Haas F1 Team un equipo competitivo. Estoy contento de continuar en la escudería”.

Mientras que Magnussen ha añadido: “Nunca he estado en una situación mejor que donde estoy en Haas. Este es un equipo lleno de corredores y todos estamos luchando por lo mismo. No hay burocracia y todo es muy sencillo. Tanto Gene Haas como Gunther Steiner han creado un entorno muy eficiente que saca lo mejor de la gente. Todos creemos en el otro y es por eso que hemos logrado tanto”.

Steiner también ha dicho que: “Desde el principio, necesitábamos pilotos experimentados para poder desarrollar nuestro coche, nuestro equipo y tenemos dos muy buenos como son Romain Grosjean y Kevin Magnussen. Hemos mejorado drásticamente desde el año pasado, así que mantener a ambos era la mejor decisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.