Max Verstappen ha logrado la victoria del GP de México 2018, segundo ha terminado Sebastian Vettel y tercero Kimi Räikkönen.

La clave de la carrera ha estado en la salida, los Red Bull salieron mal y Hamilton aprovecho para meterse entre ambos y protagonizar un mano a mano con Verstappen hasta la primera curva de la que salio primero el Holandés. Después el protagonista fue el graning todas las escuderías sufrieron mucho con los neumaticos, y en especial Mercedes que no tuvo opción en ningún momento de luchar por la victoria.

Aun así, cuarto ha terminado Lewis Hamilton, resultado que le vale para ganar matemáticamente el Mundial 2018 de F1 con lo que logra su 5 titulo.

Quinto ha terminado Valtteri Bottas, sexto Nico Hülkenberg, séptimo Charles Leclerc, octavo Stoffel Vandoorne, noveno Marcus Ericsson y décimo cerrando la zona de puntos Pierre Gasly.

En cuanto a los pilotos españoles han tenido que abandonar, Fernando Alonso se retiró al meterse piezas del Force India de Esteban Ocon en el pontón del McLaren que no estaba involucrado en el incidente y Carlos Sainz se retiraba por un problema mecánico.

Tampoco han terminado la carrera el heroe local Sergio Pérez por un problema en los frenos de su coche y Daniel Ricciardo que se tuvo que retirar por problemas en su motor cuando era segundo.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com