Valtteri Bottas ha logrado una clara victoria en el GP de Australia 2019 liderando un doblete para Mercedes, en la que además ha logrado la vuelta rápida en la carrera obteniendo un punto extra gracias a la nueva normativa.

El piloto finés ha declarado que ha sido la mejor carrera de su vida, y es que ha dejado a más de 20 segundos a Lewis Hamilton, mientras que tercero ha terminado Max Verstappen subiendo al podio con el motor Honda.

Cuarto, a casi 1 minuto de Bottas, ha acabado Sebastian Vettel seguido de Charles Leclerc a quien le pidieron desde el muro frenar para no pasar a Vettel al final de la carrera, fin de semana muy complicado para Ferrari que llegaba a Australia como favorita tras lo visto en la pretemporada de Barcelona.

Sexto ha sido Kevin Magnussen, séptimo Nico Hülkenberg, ocatvo Kimi Räikkönen, noveno Lance Stroll y décimo, cerrando la zona de puntos, Daniil Kvyat.

En cuanto a Carlos Sainz cuando llevaba poco más de diez vueltas tenia que abandonar por problemas en su unidad de potencia.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com