Renault ha confirmado el fichaje de Esteban Ocon como piloto oficial para la próxima temporada de F1.

Así pues, el piloto francés volverá a la parrilla después de un año como piloto reserva en Mercedes tras perder su asiento en Racing Point en favor de Lance Stroll, hijo del mayor accionista de la escudería.

Renault ha confirmado además que el piloto francés estará en compañía de Daniel Ricciardo, por lo que Nico Hülkenberg esta ahora mismo sin asiento, aunque los rumores le sitúan en Haas o Red Bull para el próximo año.

El propio Ocon ha comentado: “Lo primero y más importante: estoy orgulloso de convertirme en piloto de Renault. He crecido en Enstone y empecé con Lotus en 2010 y luego, con Renault. Me siento muy apegado a este equipo y con todo el mundo que trabaja allí, ellos son los que me han abierto las puertas del máximo nivel de los deportes de motor”.

“En segundo lugar, estoy satisfecho de que un equipo con grandes ambiciones me haya confiado la oportunidad de volver a demostrar mis habilidades en el máximo nivel de la Fórmula 1”.

“Es una responsabilidad que me voy a tomar muy en serio. La confianza que han puesto en la progresión del equipo es una presión muy positiva y espero dar lo mejor de mí mismo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com