Leclerc logra una gran victoria en el GP de Italia 2019

Charles Leclerc ha enloquecido al circuito de Monza con una grandísima victoria en casa de Ferrari en el GP de Italia 2019.

Desde Mercedes tanto Valtteri Bottas, segundo, como Lewis Hamilton, tercero, lo han intentado todo, pero no han logrado adelantar al piloto monegasco.

Además Leclerc se ha consagrado hoy como líder de la Scudería en el templo de la velocidad, y es que hoy no ha sido el día de Sebastian Vettel, el alemán ha perdido el control de su Ferrari en Ascari y trompeo, volvió a pista de forma muy peligrosa e hizo salir de pista a Lance Stroll y caso provoca un accidente múltiple, por lo que ha recibido un Stop&Go terminando decimotercero.

Cuarto ha sido Daniel Ricciardo, quinto Nico Hülkenberg, por lo que Renault se va muy feliz del trazado italiano. Sexto Alexander Albon, séptimo Sergio Pérez, octavo Max Verstappen, noveno Antonio Giovinazzy y décimo, cerrando la zona de puntos, Lando Norris.

En cuanto a Carlos Sainz ha abandonado cuando rodaba sexto porque uno de sus neumáticos no ha quedado bien sujeto en la parada en boxes.