Verstappen gana en Brasil 2019, Galsy y Sainz en el podio

Max Verstappen ha conseguido la victoria en una emocionante carrera en el GP de Brasil 2019.

El piloto holandés de Red Bull ha estado luchando con Lewis Hamilton a lo largo de toda la carrera, con múltiples cambios de posición tanto en boxes como en la pista.

Finalmente Max ha logrado la victoria, mientras que Pierre Gasly ha terminado segundo, logrando su primer podio en F1 y un gran resultado para Toro Rosso.

Primer podio también para Calos Sainz, que inicialmente había terminado cuarto, ha logrado el tercer puesto tras una sanción de 5 segundo a Lewis Hamilton que choco con Alexander Albon en la última vuelta. Así pues podio para Sainz que ha protagonizado una gran remontada desde la última posición de la parrilla.

Aunque sin duda la imagen de la carrera ha sido la del toque entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc que luchaban por el podio en ese momento. Los dos Ferrari han tenido que abandonar tras el incidente con ambos pilotos muy enfadados entre ellos, sin duda algo que va a traer cola en Maranello.

Así pues cuarto ha sido Kimi Räikkönen, quinto Antonio Giovinazzi, sexto Daniel Ricciardo, séptimo Lewis Hamilton, octavo Lando Norris, noveno Sergio Pérez y décimo, cerrando la zona de puntos, Daniil Kvyat.