Sergio Pérez ha dado positivo en la prueba de Covid-19 previa al GP de Gran Bretaña 2020, por lo que el piloto mexicano no podrá participar en la carrera de Silverstone.

Todos los miembros de la F1 deben pasar test regulares como parte del protocolo para disputar carreras durante la pandemia.

El equipo Racing Point ha confirmado que Pérez no participará en ninguna sesión aunque el mexicano está “físicamente bien y con buen ánimo”.

“Pérez ha entrado en cuarentena de acuerdo con las instrucciones de las autoridades de salud pública, y seguirá el procedimiento ordenado por esas autoridades. Con la asistencia del organizador local del GP de Gran Bretaña, las autoridades sanitarias locales y el delegado FIA de COVID-19, se ha emprendido una iniciativa completa de seguimiento y localización y se ha puesto a todos los contactos cercanos del piloto en cuarentena”.

Ahora Racing Point tendrá que recurrir a un piloto reserva de Mercedes por el contrato que tienen con la escudería alemana. Stoffel Vandoorne o Esteban Gutiérrez son los candidatos, pero como el belga está preparándose para las últimas seis carreras de la temporada de Fórmula E en Berlín, Parece ser que será Gutiérrez que ya está en Silverstone.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com