Pierre Gasly ha logrado contra todo pronostico la victoria en el GP de Italia 2020. Segundo y pegado al alerón trasero de Gasly ha terminado Carlos Sainz, que ha luchado por tratar de adelantar al piloto francés hasta el último suspiro.

Y es que ha sido una carrera loca. Todo estaba de cara para Lewis Hamilton, pero dos Safety Car, pitlane cerrado sanciones y una bandera roja lo trastocaron todo.

Todo empezó cuando Kevin Magnussen sufrió un problema en su Haas y tuvo que detenerse cerca del pitlane. Eso provocó un Safety Car que hizo que Hamilton y Giovinazzi pararan, pero el pitlane estaba cerrado así que sanción para los dos. Pero antes de cumplirla, Leclerc perdió el control de su monoplaza en la Parabólica, y acabó empotrado contra las protecciones, afortunadamente sin daños físicos, pero había que reparar la barrera, así que bandera roja.

El resultante fue un final de carrera trepidante que empezó liderando Lance Stroll, que al final ha sido tercero.

Cuarto Lando Norris, quinto Valtteri Bottas, sexto Daniel Ricciardo, séptimo Lewis Hamilton, octavo Esteban Ocon, noveno Daniil Kvyat y décimo, cerrando la zona de puntos, Sergio Pérez.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com