Sergio Pérez ha anunciado que no continuará en Racing Point para la próxima temporada de F1 y asegura que de momento no tiene un Plan B.
El piloto mexicano ya había comentado que confiaba en continuar con Racing Point, que pasará a ser Aston Martin en 2021, pero finalmente esto no sucederá a pesar de tener firmado contrato hasta 2022.
«Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada».
«En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros».
«Me quedo con la los recuerdos de los grandes momentos que vivimos juntos, las amistades y la satisfacción de siempre haber dejado lo mejor de mí».
«Estaré siempre agradecido por la oportunidad que me brindó Vijay Mallya, quien creyó en mí en 2014 y me permitió continuar mi carrera en F1 con Force India».
«A la actual administración, a cargo de Lawrence Stroll, le deseo el mejor de los éxitos en lo que viene, en especial con el proyecto de Aston Martin».
«No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar en F1, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta».