Romain Grosjean y Kevin Magnussen han confirmado que saldrán del equipo Haas al final de la temporada 2020 de F1.

Los propios pilotos han sido los encargados de hacerlo oficial en sus redes sociales.

Por su parte Romain Grosjean ha comentado: “El último capítulo está cerrado y el libro está terminado. He estado con Haas F1 Team desde su primer día”.

“Cinco años durante los cuales pasamos por altibajos, logramos 110 puntos en 92 carreras, pero el viaje valió la pena. He aprendido mucho, he mejorado y ahora soy mejor piloto y mejor hombre”.

“Espero haber ayudado también a la gente del equipo a mejorar. Ese es probablemente mi mayor orgullo, más que cualquiera de las locas primeras carreras en 2016 o la cuarta posición en el GP de Austria 2018. Le deseo al equipo todo lo mejor para el futuro”.

Y Kevin Magnussen: “La temporada 2020 de Fórmula 1 será mi última con el Haas F1 Team”.

“Me lo he pasado muy bien con el equipo durante cuatro años y recuerdo un gran viaje. Formar parte de un equipo completamente nuevo ha sido un desafío que he disfrutado muchísimo y me ha aportado una enorme experiencia que me ha ayudado a crecer y desarrollarme como piloto”.

“Me gustaría dar las gracias a Gene, Guenther y todo el equipo de carreras por su lealtad y confianza en mí durante los últimos cuatro años”.

Los rumores apuntan a que Nikita Mazepin y Mick Schumacher de F2 junto a Sergio Pérez que no tiene equipo serían los favoritos para la nueva alineación de Haas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com