Hamilton logra su 7 Mundial con una increíble victoria en Turquía 2020

Lewis Hamilton se ha proclamado heptacampeón del mundo de Fórmula 1, igualando el récord de Michael Schumacher, y lo hecho de una forma increíble, con una victoria en el GP de Turquía 2020.

La carrera ha sido un auténtico caos, múltiples trompos y adelantamientos, de hecho empezó con neumáticos de lluvia extrema y ha terminado con intermedios, algunos como los del propio Hamilton con 52 vueltas, estaban totalmente lisos al final.

Ha sido un ir y venir hasta la última curva, donde por ejemplo Charles Leclerc ha estado a punto de adelantar a Sergio Pérez para finalizar segundo, sin embargo el piloto monegasco se ha ido largo y al final, Pérez segundo, Sebastian Vettel tercero, Charles Leclerc cuarto y Carlos Sainz quinto.

Sexto Max Verstappen, quien ha protagonizado múltiples incidentes hoy, séptimo Alexander Albon, octavo Lando Norris, noveno Lance Stroll, quien lidero la carrera 38 vueltas y al final ha visto como se derrumbaba el castillo de naipes y décimo, cerrando la zona de puntos, Daniel Ricciardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.