Lewis Hamilton ha dominado de principio a fin el GP de Bahréin 2020 y ha sumado su 95ª victoria en F1.

Aunque la carrera ha pasado totalmente a un segundo plano cuando llevábamos media vuelta de carrera. Romaing Grosjean se tocaba con Kvyat y salia despedido contra las barreras de protección. El Haas se partió en dos y el cookpit del piloto francés quedaba encajado en las barreras de metal envuelto en un intenso incendio. Fue el propio Grosjean quién lograba salir de entre las llamas tras 27 segundos atrapado en el fuego, desde luego ha sido un milagro y sin duda hoy el halo ha salvado la vida de Romain.

Tras el accidente Grosjean ha sido trasladado en helicóptero al hospital donde ha pasado un chequeo completo, el piloto francés se encuentra bien y parece ser que afortunadamente solo tiene quemaduras en una mano y en los tobillos.

Tras una hora y media de reparaciones, se ha reanudado la carrera, donde finalmente ha sido segundo Max Verstappen y tercer Alexander Albon que se encontró con el podio a falta de 2 vueltas para el final, cuando a Checo Pérez le fallo el motor Mercedes de su Racing Point.

Cuarto ha terminado Lando Norris, quinto Carlos Sainz en una gran remontada desde la posición 15, sexto Pierre Gasly, séptimo Daniel Ricciardo, octavo Valtteri Bottas, noveno Esteban Ocon, y décimo, cerrando la zona de puntos Charles Leclerc.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com