Norris da positivo en covid-19

El piloto de Mclaren Lando Norris ha anunciado que ha dado positivo en covid-19 y que se encuentra aislado.

En palabras del propio Norris ayer decidió aliarse al perder el gusto y el olfato, a pesar de no mostrar más síntomas. Acto seguido se hizo un test en el que dio positivo.

Lando se encontraba de vacaciones en Dubái antes de participar en un campamento de entrenamiento, y ahora estará aislado los próximos 14 días según marcan las autoridades de Emiratos Árabes Unidos.

El equipo McLaren ha confirmado la noticia tras el comunicado del piloto. «McLaren puede confirmar que Lando Norris dio positivo en covid-19 ayer en Dubái, donde está de vacaciones antes del campamento de entrenamiento que tenía planeado».

«Tras reconocer una pérdida de gusto y de olfato, le hicieron un test de inmediato e informó al equipo. Según piden las reglas locales, está aislado en su hotel durante 14 días. Se encuentra bien y no ha informado de otros síntomas», han añadido desde Woking.

Se trata del cuarto piloto de la parrilla que se ha visto infectado por el coronavirus en el último año tras Sergio Pérez, Lance Stroll y Lewis Hamilton.