El GP de China podría ser junto a Australia el segundo evento que la F1 haya de aplazar en 2021, ya que los organizadores buscan una nueva fecha para la segunda mitad del año.

Yibin Yang, gerente general del evento lo ha confirmado: “Hemos estado en contacto telefónico con la F1 casi todas las semanas y a pesar de que en el calendario está en su lugar de costumbre, creo que es muy dudoso que la carrera de F1 tenga lugar en la primera mitad del año, en abril”.

“Nuestro objetivo es cambiarla a la segunda mitad del año, y hemos presentado formalmente la solicitud para moverlo”.

El aplazamiento de la carrera dejaría un segundo espacio libre en abril, junto a la fecha del 25 de abril originalmente prevista para la ya descartada carrera de Vietnam.

Portimao e Imola, circuitos incluidos en el calendario modificado de 2020, podrían están listos para ocupar los huecos de Vietnam y China.

China no ha albergado ningún evento deportivo internacional desde el brote de la COVID-19, y ya ha aplazado tanto la carrera de Fórmula E en Sanya como algunos eventos de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 que estaban programados para principios de este año.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com