Max Verstappen ha dominado de principio a fin el GP de Abu Dhabi 2020 y se ha hecho con la última victoria de la temporada, su décima en la F1.

Hoy Mercedes ha estado lejos del piloto neerlandés, con Valtteri Bottas en segunda plaza y Lewis Hamilton tercero, quien al terminar la carrera reconocía que aun esta afectado a nivel físico por el Covid.

Cuarto Alexander Albon, que hoy a firmado un buena actuación, ya veremos si suficiente como para renovar de cara a 2021 o no.

Quinto y sexto puesto para Lando Norris y Carlos Sainz, lo que da a McLaren la tan disputada tercera posición en el Campeonato de Constructores, solo por detrás de Mercedes y Red Bull, lo que supone una importante inyección de capital para los de Woking.

Séptimo Daniel Ricciardo que además, en la última vuelta ha logrado la vuelta rápida. Octavo Pierre Gasly, noveno Esteban Ocon y décimo, cerrando la zona de puntos, Lance Stroll.

Destacar también que Sergio Pérez ha tenido que abandonar por problemas en su motor en lo que puede haber sido su despedida de la F1 y que en la vuelta a boxes, tras la carrera, Sebastian Vettel ha dedicado por radio una canción a Ferrari en su despedida con la Scuderia.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com