Sergio Pérez ha conseguido una merecida pero inesperada victoria en el GP de Azerbaiyán 2021, la primera con Red Bull y la segunda victoria en su carrera deportiva.

Y es que ha falta de cinco vueltas para el final Red Bull acariciaba un contundente doblete cuando el neumático trasero de Max Verstappen dijo basta en plena recta de Bakú, ya habíamos vivido otro incidente exactamente igual en las rueda de Lance Stroll unas vueltas antes, resultado; bandera roja, resalida de infarto y carrera al sprint de 2 vueltas. En la resalida Lewis Hamilton se ponía primero, pero se fue recto en la primera vuelta dejando a Mercedes fuera de los puntos, ya que Bottas lo ha pasado francamente mal en esta carrera, y a Pérez de nuevo líder.

Gran segunda plaza para Sebastian Vettel con Pierre Gasly tercero luchando hasta el último suspiro con Charles Leclerc finalmente cuarto y quinto Lando Norris.

Sexto Fernando Alonso que adelanto cuatro posiciones en estas dos últimas vueltas de infarto y demostrando que aun tiene magia en sus manos. séptimo Yuki Tsunoda, octavo Carlos Sainz, noveno Daniel Ricciardo y décimo, cerrando la zona de puntos, Kimi Räikkönen.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com