El director ejecutivo de la escudería McLaren, Zak Brown no podrá acompañar a la escudería durante el GP de Gran Bretaña 2021 tras haber dado positivo en covid-19.

El propio Brown ha confirmado la noticía: “Tras los test que hacemos en el equipo para el GP de Gran Bretaña, he dado positivo en covid-19. He informado a mis contactos estrechos y me he aislado de acuerdo con las recomendaciones del Gobierno. Me mantendré conectado con el equipo y les apoyaré con seguridad desde casa”.

McLaren informa también de otros dos casos positivos más y asegura que ninguno de los tres están relacionados ni tuvieron contacto estrecho con los dos pilotos titulares del equipo, Lando Norris y Daniel Ricciardo.

“McLaren confirma hoy que tres miembros del equipo, incluido el director ejecutivo Zak Brown, dieron positivo en covid-19 durante el programa de test riguroso del equipo antes del GP de Gran Bretaña. Ninguno de nuestros pilotos son contactos estrechos”.

“Los tres casos no están conectados y están aislados según marca el Gobierno. Las operaciones del equipo para el Gran Bretaña no se ven afectadas por estas circunstancias”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com