Zak Brown y dos miembros de McLaren dan positivo en covid

El director ejecutivo de la escudería McLaren, Zak Brown no podrá acompañar a la escudería durante el GP de Gran Bretaña 2021 tras haber dado positivo en covid-19.

El propio Brown ha confirmado la noticía: “Tras los test que hacemos en el equipo para el GP de Gran Bretaña, he dado positivo en covid-19. He informado a mis contactos estrechos y me he aislado de acuerdo con las recomendaciones del Gobierno. Me mantendré conectado con el equipo y les apoyaré con seguridad desde casa”.

McLaren informa también de otros dos casos positivos más y asegura que ninguno de los tres están relacionados ni tuvieron contacto estrecho con los dos pilotos titulares del equipo, Lando Norris y Daniel Ricciardo.

“McLaren confirma hoy que tres miembros del equipo, incluido el director ejecutivo Zak Brown, dieron positivo en covid-19 durante el programa de test riguroso del equipo antes del GP de Gran Bretaña. Ninguno de nuestros pilotos son contactos estrechos”.

“Los tres casos no están conectados y están aislados según marca el Gobierno. Las operaciones del equipo para el Gran Bretaña no se ven afectadas por estas circunstancias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.