Fernando Alonso y Alpine han anunciado la renovación de su contrato por, al menos, un año más.

Así lo han confirmado desde Alpine: “Fernando Alonso, continuará con nuestros colores para la temporada 2022 junto a Esteban Ocon. La prórroga del contrato de Fernando señala la continuación de una colaboración ya de por sí sólida, tras su reciente e histórica primera victoria en el Gran Premio de Hungría, en la que Fernando desempeñó un papel fundamental”.

“Sólo seis meses después de estar dos años de la Fórmula 1, Fernando ha demostrado la misma habilidad en carrera, astucia y velocidad. Su mejor cuarto puesto en la temporada en el Gran Premio de Hungría no sólo fue su mejor resultado en la Fórmula 1 desde 2014, sino también una muestra de resistencia y habilidad, lo que contribuyó en gran medida a asegurar que el equipo consiguiera su primera victoria en la Fórmula 1 con estos colores”.

Por parte de Fernando Alonso ha añadido: “Estoy muy feliz de confirmar la extensión del contrato con Alpine F1 Team hasta 2022. Me he sentido como en casa en el momento en que regresé a este equipo y me han recibido con los brazos abiertos. Es un placer volver a trabajar con algunas de las mentes más brillantes de nuestro deporte en Enstone y Viry-Châtillon. Ha sido una temporada complicada para todos, pero hemos mostrado avances como equipo y el resultado en Hungría es un buen ejemplo de esta progresión. Estamos apuntando a resultados más positivos para el resto de esta temporada, pero también de manera crucial a partir del próximo año con los nuevos cambios de regulación que se introducirán en la Fórmula 1. He sido un gran defensor de la necesidad de un campo de juego nivelado y un cambio en el deporte y la temporada 2022 será una gran oportunidad para eso. Estoy deseando que llegue el resto de este año y competir junto a Esteban en 2022 para Alpine“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com