Ricciardo lidera un doblete de McLaren en el GP de Italia 2021, accidente entre Max y Lewis

Daniel Ricciardo ha conseguido la victoria en el GP de Italia 2021 liderando un doblete para McLaren, con Lando Norris segundo y Valtteri Bottas tercero completando el podio, en una gran remontada desde el fondo de la parrilla.

El piloto australiano se ha colocado primero en la salida y ha aprovechado a la perfección el momento sin duda de la carrera, un nuevo accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Todo ha pasado cuando Verstappen tenia una mala parada en boxes, de más de 11s en ese momento era segundo, entonces Hamilton se ponía tercero y paraba para aprovechar el error en RedBull, pero fallo en Mercedes y parada de más de 4s, salen en paralelo y ninguno cede en la primera chican. El Red Bull ha terminado encima del Mercedes, afortunadamente el halo ha librado a Hamilton de algo más que un disgusto. El incidente esta siendo investigado aun.

En cuanto al resultado final, cuarto Charles Leclerc, quinto Sergio Pérez, sexto Carlos Sainz, séptimo Lance Stroll, octavo Fernando Alonso, noveno George Russell y décimo, cerrando la zona de puntos, Esteban Ocon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.