Stroll y Vettel renuevan con Aston Martin para 2022

Aston Martin ha confirmado la renovación de Lance Stroll y Sebastian Vettel para la temporada 2022 de Fórmula 1.

El propio Vettel ha comentado: «Tengo muchas ganas de pilotar la generación nueva de coches de Fórmula 1. Su apariencia es muy diferente y las reglas técnicas nuevas deberían darnos coches que puedan competir más de cerca que en los últimos tiempos».

«Una competición más emocionante será genial para los pilotos y para los aficionados. Los cambios son tan grandes que cualquier equipo empezará desde un nuevo comienzo, así que será una gran oportunidad para Aston Martin. Creo en la fortaleza de nuestro nuevo y creciente equipo, así que tengo ganas de 2022».

Mientras que Lance Stroll ha añadido: «La próxima temporada me embarcaré en mi sexto año en Fórmula 1 junto a mi compañero Sebastian. Comenzamos esta campaña juntos y tengo ganas de seguir mi viaje con él el próximo año. No hemos logrado los objetivos que nos habíamos marcado para hacer este año, pero eso sólo ha servido para aumentar nuestro hambre y motivación para tener éxito la próxima temporada».

«Ahora, con el prestigio y apoyo de Aston Martin, y con los nuevos socios que ha atraído una marca con tanto prestigio, estamos bien posicionados para mejorar nuestro rendimiento en 2022».