Victoria clara y contundente de Max Verstappen en el GP de Emilia-Romagna 2022, del que además se lleva la vuelta rápida y la primera plaza en la clasificación al sprint, por lo que se va de Imola con la mayor cantidad posible de puntos.

Segundo puesto para Sergio Pérez, logrando así un doblete de Red Bull en casa de Ferrari. Tercero ha terminado Lando Norris seguido de George Rusell y Valtteri Bottas.

Sexto Charles Leclerc, que ha tenido un trompo en las últimas vueltas cuando trataba de luchar con Pérez siendo tercero. De hecho la Scuderia ha tenido un fin de semana para olvidar ante los tifosi, pues Carlos Sainz ha abandonado por un incidente con Daniel Ricciardo en la primera vuelta.

Séptimo Yuri Tsunoda, octavo Sebastian Vettel, noveno Kevin Magnussen y décimo, cerrando la zona de puntos, Lance Stroll.

En cuanto a Fernando Alonso también ha tenido que abandonar tras un golpe de Mick Schumacher en la primera vuelta contra su Alpine, el asturiano trato de seguir pero el pontón lateral se desintegraba a las pocas vueltas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com