La Scuderia Ferrari ha anunciado a Frédéric Vasseur, que a su vez deja Alfa Romeo, como sustituto de Mattia Binotto al frente del equipo italiano.

El francés se ha desvinculado esta misma mañana de Alfa Romeo y se incorporará a la Scuderia Ferrari el 9 de enero.

El propio Vasseur ha comentado: “Estoy encantado de asumir el liderazgo de la Scuderia Ferrari como director del equipo. Como alguien que siempre ha tenido una gran pasión por los deportes de motor, Ferrari siempre ha representado la cúspide del mundo de las carreras para mí”.

“Tengo muchas ganas de trabajar con el talentoso y apasionado equipo de Maranello para honrar la historia y el legado de la Scuderia y cumplir con nuestros tifosi en todo el mundo”.

Desde Ferrari, Benedetto Vigna, director ejecutivo ha añadido: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Frédéric Vasseur a Ferrari como director de nuestro equipo. A lo largo de su carrera, ha combinado con éxito sus fortalezas técnicas como ingeniero con una capacidad constante para sacar lo mejor de sus pilotos y equipos. Este enfoque y su liderazgo son lo que necesitamos para impulsar a Ferrari”.

Ahora en Alfa Romeo, futuro Audi, no hay sustituto para el francés, pero las miradas ya están puestas en Andreas Seidl, de McLaren.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com