Haas ha confirmado que Oliver Bearman substituirá a Kevin Magnussen en el GP de Azerbaiyán 2024 después de la sanción de una carrera fuera al piloto danés debido al límite de puntos de penalización en su superlicéncia.
Así pues, Bearman debutará con Haas antes de lo previsto, ya que será piloto oficial de la escudería en 2025 junto a Esteban Ocon.
Aunque no será el debut de Bearman en F1, ya que recordemos que reemplazo a Carlos Sainz en Ferrari al ser operado de apendicitis en el GP de Arabia Saudí a principios de año.
El propio Oliver ha comentado: “Está claro es más difícil llegar a correr como piloto de reserva, con un tiempo de preparación limitado y demás, pero estoy en la afortunada posición de haberlo hecho a principios de año con Ferrari, así que al menos puedo recurrir a esa experiencia. También he tenido cuatro sesiones de FP1 con Haas F1 Team ya esta temporada, así que sin duda eso también será valioso para afrontar el fin de semana en Bakú. El equipo está en buena forma en este momento y haré todo lo posible para estar preparado con el tiempo que tenemos disponible”.