Felipe Massa logró la victoria en el Gran Premio de Bahrein tras dominar la carrera desde su inicio, segundo Raikkonen y tercero Kubica, mientras que Alonso se quedó fuera de los puntos al quedar décimo después de que al inicio fuera embestido por detrás por Lewis Hamilton, lo que también acabó con las opciones del británico.

La salida fue lo mejor de la carrera. Hamilton, que partía desde la tercera posición, salió muy mal y bajó hasta la décima posición. Como habitulamente le ocurre al piloto inglés la presión pudo con él y no tubo mejor idea que intentar adelantar a Fernando Alonso sin ningún tipo de control e impactó en la parte posterior del R28 dañando el alerón trasero del Renault y rompiendo el delantero del Mclaren.

Una maniobra estúpida por parte de Hamilton que con un coche sumamente superior al Renault podría haber adelantado fácilmente al R28 en cualquier recta del trazado y a pesar de que las imágenes del impacto no dejan duda de la culpabilidad de Hamilton en el incidente, la prensa inglesa acusa al español de haber frenado para que el Mclaren se chocara con él.

Al finalizar la carrera Alonso declaraba; “El McLaren corría más que el mío y me llevó por delante”, no queriendo echar más leña al fuego.

Iván Lópezhuyedelmundo@hotmail.com

Un comentario en «Massa vence y Alonso lográ un decimo lugar tras una embestida de Hamilton»
  1. qué razón tiene la pensa inglesa!

    está muy claro, Alonso se aburria tanto que pensó que sería todo más divertido si provocaba que el Hamilton le rompiera el alerón trasero.

    ¿Cómo va a ser culpa del inglés? Si el conduce, segun Ecclestone, igual que Michael Schumacher.
    Él en realidad no clava rueda, son efectos ópticos.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com