El primer acto oficial de Max Mosley tras su escándalo sexual con prostitutas y tintes supuestamente nazis será en Jordania, esta semana, en la fase inaugural del Campeonato Mundial de Rallyes. ¿Por qué será esa cita y no el Gran Premio de España, disputado al mismo tiempo? Según el periódico The Times, Mosley ha querido evitar encontrarse con el Rey de España, Juan Carlos (gran aficionado a los deportes del motor) para no dar pie a nuevas polémicas y críticas.

Pero no se librará Mosley de las situaciones embarazosas: el Rey de Jordania ya ha mostrado su preocupación por la presencia de Mosley en su país. De hecho, Abdulá no recibirá al presidente de la FIA, mientras que otros altos funcionarios aseguraron a The Times que tienen preocupaciones por la presencia de Mosley en su país, que será el invitado del príncipe Feisal.

Mosley quiere seguir ejerciendo sus funciones como presidente antes de que tenga lugar la votación el 3 de junio en el que las 222 federaciones mundiales decidirán si quieren su dimisión o no. De esta manera, Max quiere dar una apariencia de normalidad y democracia en la FIA, pues ha decidido no dimitir hasta que se produzca la asamblea mundial de París.

Iván López – huyedelmundo@hotmail.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com