Al menos dos pilotos rivales de Lewis Hamilton derrotarían al británico de 23 años en el mismo coche. Así lo cree el jefe de la F1 Bernie Ecclestone, que le dijo al diario The Times que considera al bicampeón del mundo Fernando Alonso como al mejor piloto que hay en la parrilla actualmente.

Si siguiera en McLaren le daría a Lewis una buena lección — no creo que haya dudas sobre eso“, dijo Ecclestone de 77 años.

Bernie dijo que estaba del lado de Alonso, que se marchó a Renault este año después de una temporada que muchos han calificado de injusta en McLaren con su ex compañero de equipo Hamilton en 2007.

Jamás se lo he preguntado al chico – un día se lo preguntaré – si le dijeron que él era el número uno“.

Porque si él no preguntó y ellos no le dijeron nada, él asumiría que lo era. Teniendo como compañero a un chico que nunca se había subido a un coche de F1, lo normal era esperar ser el número uno, ¿no?

Y ése fue el problema. Cuando se dio cuenta, aunque debería haber sido el número uno, quedó claro que no lo era“, añadió Ecclestone.

El supremo de la F1 también considera que Robert Kubica, el ganador del GP de Canadá y nuevo líder del campeonato, tiene mucho potencial.

Si estuviera en un McLaren o en un Ferrari, creo que apostaría lo que fuera a que dejaría a Hamilton fuera de juego“, dijo Ecclestone. (thef1.com)

Iván López – ivan@f1sintraccion.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com