BMW-Sauber se encuentra en unas “negociaciones intensivas” con el piloto de la GP2 Bruno Senna para darle un puesto de Fórmula 1 con ellos en 2009. La revista alemana Sport Bild asegura que Senna, el nieto de 24 años del fallecido tricampeón del mundo, podría convertirse en piloto probador o en titular para el equipo con sede en Hinwil el año que viene.

Durante todo el camino que deberá recorrer para llegar a la F1 estará apoyado por el amigo de su tío y su ex compañero en McLaren Gerhard Berger, que hoy es copropietario del equipo Toro Rosso.
 
Ayudaré a Bruno, y a su familia que le dan su apoyo, para conseguirlo. Su desarrollo es obvio, y no hay duda de que tiene talento“, dijo el austriaco.
 
Sport Bild explica que Berger estuvo hablando de Senna en Magny-Cours con el jefe de BMW-Sauber Mario Theissen, su anterior colega como director de competición de BMW.
Una persona del equipo dijo: “Senna se siente determinado a probar, y BMW ya decidirá “.
 
La revista también dijo que Red Bull, Toro Rosso y Williams podrían estar interesados en Senna. Bruno Senna, mientras tanto, recibe el apoyo del Santander, el banco español que también patrocina a McLaren. Por ahora, se siente centrado en su lucha actual. “Debo seguir presionando y ganando carreras y podios. Luego podré soñar un poco más“, dijo Senna.

Iván López – ivan@f1sintraccion.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com