Alonso: “Prefiero que llueva”

Fernando Alonso sigue soñando con subir al podio en el presente mundial de Fórmula 1 y considera que puede tener una oportunidad este fin de semana en el GP de Gran Bretaña.Fernando Alonso.

“Tengo esperanzas de hacer algún podio, pero para conseguirlo hace falta un fin de semana pletórico. Se necesitan muchas cosas para subir al podio si no llevas un Ferrari, McLaren o BMW”, aseguró el asturiano.

El bicampeón español sabe que podría llover durante el fin de semana, un factor que aumentaría sus opciones de subir al cajón: “Parace que va a haber lluvia para sábado y domingo. A priori será un fin de semana normal, donde los buenos van a estar arriba, así que casi mejor que llueva y tal vez tengamos alguna oportunidad”.

Sobre la última carrera de Magny-Cours, Alonso todavía no se explica por qué su Renault R28 rindió por debajo de lo esperado: “En la segunda y tercera parte de carrera iba al ritmo de los primeros, pegado a Trulli, Kovalainen, etc, pero donde perdimos mucho fue en la primera parte de carrera, que incluso yendo más descargado perdí tiempo con ellos, y lo peor es que no sé por que motivo”.

Alonso se presentó en el circuito de Silverstone con la camiseta de la selección española de fútbol, campeona de Europa. El asturiano presenció la final en directo desde el Prater de Viena.

Iván López – ivan@f1sintraccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.