La escudería Red Bull Racing ha confirmado esta tarde en el Circuito de Silverstone la renovación por un año del contrato de Mark Webber, así como la retirada del actual compañero del australiano, el escocés David Coulthard.

“Estoy muy contento de haber firmado tan pronto por otra temporada con Red Bull Racing”, declaró Webber. “A mediados del año pasado, tenía muy claro que me encantaba trabajar con el equipo, jugando mi parte en su desarrollo y ayudando a ir hacia adelante. En lo que va de este año, nuestra fiabilidad ha mejorado y eso nos ha permitido explotar nuestro rendimiento”.

“El progreso que el equipo ha realizado en los últimos diez meses ha sido excelente y tengo muchas ganar de continuar así hasta que concluya la temporada”, continuó. “Ha sido una decisión muy fácil para mí continuar con Red Bull en 2009 pues disfruto siendo parte de este equipo”.

“Es muy complicado saber cómo rendirá un equipo dentro de doce meses, pero tenemos algunas personas muy inteligentes, con un equipo estable, y creo que en 2009, cuando se produzca el cambio en el reglamente técnico, estaremos en mejor forma”, concluyó.

Red Bull Racing anunciará en las próximas semanas el compañero de Mark Webber para la próxima temporada. Según las especulaciones en el paddock, el afortunado podría ser el alemán Sebastian Vettel, quien en la actualidad compite con los colores de Toro Rosso.

Iván López – ivan@f1sintraccion.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com