Los ‘tifosi’ italianos piden a Fernando Alonso en Ferrari

Los principales medios de comunicación de Italia piden a Ferrari que fiche a Fernando Alonso.

La Gazzeta y Crriere dello Sport critican a Massa y Raikkonen, y más después de las carreras de ambos en los últimos Grandes Premios. Por ejemplo, La Gazzetta dello Sport es muy contundente: “Falta un piloto sobre el que construir una escudería como en tiempos de Schumacher. El único es Alonso. Massa debe marcharse para que entre un piloto de verdad en la escudería.

Su presidente, Luca di Montezemolo tampoco se calla. “En estos momentos hemos perdido nuestras cualidades. Debemos comprender cómo es posible que en Alemania hayamos sido más lentos que en cualquier otro circuito de la temporada”.

El jefe del equipo, Stefano Domenicali, prefiere analizar la situación: “McLaren ha mejorado muchísmo, pero nosotros aún podemos recuperarnos. Lo cierto es que el domingo el coche fue menos competitivo que el sábado y no era agresivo en los apartados de tracción y agarre. Si el monoplaza llega a funcionar como acostumbra nos habríamos beneficiado de la estrategia de no volver a parar” expresó Domenicali, quien resalta que “El equipo está unido al cien por cien para encontrar el problema y resolverlo”.

Iván López – ivan@f1sintraccion.com

One thought on “Los ‘tifosi’ italianos piden a Fernando Alonso en Ferrari

  1. Hola Ivan, respecto a los widgets que tu me halagas, los tuyos de Force India son muy buenos, tengo una cuenta en Force y desconocia de sus widgets, me dieron ganas de postearlas en mi sitio, pero antes me gustaria consultartelo para que no lo tomes como una copiada, jeje tu entiendes. El de las comparaciones de los rendimientos de piltoos lo tenia pero un dia dejo de funcionar, me provocaba trabas en el sitio asique lo quite pero sirve y muy buen complementario. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.