El futuro del piloto asturiano Fernando Alonso sigue en el aire, después de que Honda haya confirmado que hará lo posible por ficharle de cara al próximo Mundial de Fórmula 1.

“Todos los equipos quieren tener al mejor piloto en sus filas, y Fernando es bicampeón y el mejor, soñamos con contar con él”, así de contundente se mostró Brawn durante un encuentro de supuesto carácter informal con la prensa y que se acabó convirtiendo en una declaración de intenciones. No era la primera vez que lo decía, pero ayer cobraron importancia después de comprobar que sus intenciones son firmes.

“Nos encantaría contar en un futuro con Alonso porque es el mejor piloto, tanto dentro como fuera de la pista y es el hombre que marca las diferencias. Del Mundial actual es el único al que veo un piloto como Michael Schumacher”, indicó Brawn.

Por su parte, el directo de la escudería Nick Fry señaló que ofrecerá dos años de contrato, como mínimo. “Ojalá Fernando decida fichar por nosotros. Estamos trabajando muy duro en el coche del año que viene. Tendría que firmar al menos por dos años, porque ese es el tiempo que necesitamos para, con la ayuda de Fernando, convertirnos en una escudería ganadora y convencerle para estar con nosotros aún más tiempo. Cuando alguien se casa, siempre se piensa que es para toda la vida”, indicó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com