Según informa thef1.com, Felipe Massa fue traicionado por una biela de su motor. La rotura de esta biela fue lo que provocó que el motor del F2008 conducido por el brasileño cediera a falta de tan solo tres vueltas para el final. Un nuevo problema de fiabilidad, lo que provoca muchos quebraderos de cabeza en el equipo de ‘Il Cavallino’.

La respuesta de los técnicos de Maranello habla de un problema en el control calidad. La noche del Domingo, y enviado por vía urgente desde Budapest, la gestión deportiva de Ferrari realizó un detallado análisis del propulsor inculpado. Tras este análisis se llegó a la conclusión de que el fallo vino producido por este componente, una pieza que  había sido usada desde finales de 2006. La preocupación es grande en Ferrari, dado que este componente no había dado problemas nunca.

Tras esto, los controles de calidad se incrementarán, lo que hace prever que la escudería italiana tendrá que trabajar a marchas forzadas durante estos quince días sin carreras, no sólo para mejorar los problemas de calificación sino también estos problemas de fiabilidad.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com